lunes, 3 de octubre de 2011

LIPO TIPS




LIPO TIPS

 Tome consciencia de los beneficios de rebajar de peso, tales como la reducción de colesterol, problemas cardiacos, disminución de riesgos de muchas otras enfermedades asociadas a la obesidad, fortalecerán su voluntad para tomar la decisión final.   

 Imagínese más ligero/ligera e intente visualizar sus ventajas, ropa que de nuevo podrá ponerse, caminar y moverse más rápido, sentirse mejor consigo mismo y bienestar en general.



ü  Beba mucha agua e infusiones en general.  Fíjese como mínimo una meta de 3 litros de agua al día.


ü  Realice ejercicios regularmente,  por lo menos 3 veces por semana y a medida que avanza incremente la resistencia para hacer al cuerpo trabajar y quemar grasa. (si mantenemos la misma rutina,  llegará el momento en  que ya no es suficiente, pues como todo el cuerpo también se acostumbra). Recuerde,  no existen los milagros para quienes pretenden bajar de peso estando sedentario todo el día.


ü  Incorpore fibras a su dieta, (pan integral, vegetales, frutas);  esto le ayudara a ir al baño todos los días, lo cual es indispensable para el éxito de su plan. 


ü  Duerma ocho horas, dormir poco engorda.  El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que le da al cerebro señales de saciedad.


ü  Empiece su día con un desayuno saludable, incorpore un carbohidrato, una proteína y una fruta (puede ser a media mañana).  Esto le ayudará a no sentir tanta ansiedad durante el resto del día.

ü  Puede incorporar pequeñas meriendas (una a media mañana y otra a media tarde);  puede ser una fruta pequeña, zanahoria, apio, yogurt light, medio paquete de galletas integrales, una infusión).  Esto le ayudará a no sentir tanta ansiedad y a acelerar el metabolismo.  Pero recuerde,  pequeñas porciones de alimentos saludables.


ü  Recuerde que el azúcar se convierte en grasa,  lo que significa que no servirá de nada sus esfuerzos si al final decide comer un gran pastel, chocolate, bebidas azucaradas (sodas, jugos, bebidas artificiales y alcohólicas, etc),  con esto estará recuperando todas las calorías que evito en las demás comidas.


ü  Olvídese de las dietas rápidas, drásticas e hipocalóricas y hiperproteicas.  Trate de vivir sanamente. Frene la obesidad y controle  su peso controlando las calorías y porciones.  Un día a la vez  y vera en poco tiempo su cuerpo se acostumbrara a comer balanceadamente sin pasar hambre, en plena forma y sin riesgos para su salud.


ü  Desintoxicar el cuerpo es esencial para adelgazar y mantener un peso saludable,  por lo menos cada tres meses limpie su cuerpo de impurezas que no le permiten absorber nutrientes.


ü  Huya de los malos hábitos. No coma lo que sabe que engorda, mastique despacio, beba agua, no abuse de las cenas copiosas (debe cenar entre las 6:30 – 7:30 p.m.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario